Tendencias

El importante spoiler que reveló por error la voz de doblaje de Rocket en "Avengers: Endgame"

El importante spoiler que reveló por error la voz de doblaje de Rocket en "Avengers: Endgame"
T13
Compartir
Sergio Zurita adelantó el futuro de un importante personaje en la saga. "No puedo decir más; es más, no sé si ahorita ya dije de más", lanzó.

Queda menos de un mes para que se estrene "Avengers: Endgame", la esperada cuarta entrega de los "Vengadores" que viene a cerrar la fase tres del Universo Cinematográfico de Marvel.

Sin embargo, la secuela de "Infinity War" trae consigo un montón de expectativa.

Y es que los meses se han hecho extensos desde que Thanos decidió aniquilar a la mitad del universo y, además, con gran parte de los héroes.

LEE TAMBIÉN: Nuevo póster de “Avengers: Endgame” para China revelaría importante spoiler

En ese sentido, uno de los que sobrevivió fue Rocket, el integrante de los Guardianes de la Galaxia.

El personaje que es interpretado por Bradley Cooper estará presente en la cuarta entrega de "Avengers" y, junto con él, estará también su voz de doblaje para América Latina, Sergio Zurita.

[¡A PARTIR DE AQUÍ PODRÍAN HABER IMPORTANTES SPOILERS PARA "AVENGERS: ENDGAME", SI NO QUIERES ARRUINAR TU SORPRESA TE RECOMENDAMOS QUE NO SIGAS LEYENDO!]

En una entrevista con MVS, el doble de voz deslizó un gran spoiler, el cual adelanta una importante noticia en la próxima entrega.

"Te puedo contar que la película te lleva de la risa al llanto. Muere un personaje clave. No puedo decir más; es más, no sé si ahorita ya dije de más", comentó Zurita.

En ese sentido, además, puntualizó que habrá hechos que son irreversibles. "Hay cosas irreversibles. Muy interesante, muy interesante lo que pasa con Thor", añadió.

Cosa que comenzó a abrir el flanco de especulación. ¿El dios del trueno morirá? No lo sabemos aún.

Para tener respuestas en torno a estas especulaciones habrá que esperar a fines de abril, cuando será estrenada a nivel mundial.

LEE TAMBIÉN: Chris Evans "bromea" con la posible muerte de Capitán América en "Avengers: Endgame"

Señal T13 En Vivo