Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

[VIDEO] La Roca sorprende a joven que lo invitó a su fiesta de graduación

[VIDEO] La Roca sorprende a joven que lo invitó a su fiesta de graduación
T13
Compartir
Tras la petición de Katie Kezenberg, el actor reconoció que lo impresionó “el encanto y la confianza” de la joven, por lo que no demoró en responder.

Dwayne Jonhson, “La Roca”, sorprendió a Katie Kelzenberg, una estudiante de secundaria de Minnesota, quien invitó al actor a una cita para su fiesta de graduación.

Si bien el actor reconoció que no podrá acompañarla al baile, sí sorprendió de otra forma a la joven estudiante y a sus compañeros.

“Desafortunadamente estaré filmando durante ese tiempo (la fecha de la fiesta) en Hawai”. Sin embargo, reconoce que lo impresionó “el encanto y la confianza de esta jovecita”, por lo que decidió arrendar un teatro con capacidad para 232 personas, para que Katie, su familia y amigos disfruten de la película “Rampage”.

Dwayne Johnson no solo ha aprovechado esta ocasión para invitar a sus seguidores a ver la nueva película que protagoniza. Hace un par de semanas, el actor envió un saludo a Universidad de Chile y Colo Colo, antes que se realizara el Superclásico del fútbol chileno.

El saludo que "La Roca" envió a Universidad de Chile y Colo Colo

Dwayne Johnson, más conocido como "La Roca", envió un saludo para los equipos de Universidad de Chile y Colo Colo, que están a días de enfrentarse en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno. El dueño del "codazo del pueblo" apuntó a que el enfrentamiento entre azules y albos será épico y destacó la grandeza que poseen ambos conjuntos.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */