Tendencias

[VIDEO] "La Roca" volvió en gloria y majestad a luchar a la WWE

[VIDEO] "La Roca" volvió en gloria y majestad a luchar a la WWE
T13
Compartir
El "Campeón del Pueblo" regresó a la compañía de entretenimiento que lo lanzó a la fama hace más de 20 años y lo hizo con sus clásicos movimientos y su mirada penetrante.

La legendaria estrella de la WWE Dwayne "The Rock" Johnson, o "la Roca" hizo su esperado regreso, la noche de este viernes, a la compañía de entretenimiento que la lanzó a la fama. Con un espectacular recibimiento por parte de los fanáticos, el luchador volvió al ring después de tres años. 

"La Roca", quien brillara en la compañía de Vince McMahon entre 1996 y 2004, interrumpió una conversación, que tenían en medio del cuadrilátero Baron Corbin con Becky Lynch, cuando sonó su clásica canción de entrada y apareció por la salida principal. 

Ya en el ring, Johnson mostró su habilidad con el micrófono y desafió a Corbin a una pelea que se dio inicio a los pocos segundos, y en la que volvió a demostrar uno de sus clásicos movimientos.

El luchador había anunciado, hace algunos días, su retorno "a casa", en el show de SmackDown que se emite todos los viernes. 

"No hay un título más grandioso que el de #campeóndelpueblo, y no hay lugar como el hogar. Yo invito el tequila después del espectáculo", escribió "The Rock" en Twitter, lo que tuvo inmediata repercusión en sus casi 14 millones de seguidores. 

Su última participación en la compañía había sido en abril de 2016 en Wrestlemania 32, en un segmento junto a John Cena y The Wyatt Family. En aquella oportunidad venció a Eric Rowan en solo seis segundos, la victoria más rápida en la historia de ese espectáculo.

Señal T13 En Vivo