Tendencias

[VIDEO] "Lo siento": Elton John se queda sin voz a mitad de un concierto y deja el escenario

[VIDEO] "Lo siento": Elton John se queda sin voz a mitad de un concierto y deja el escenario
T13
Compartir
El artista británico reveló, además, que fue diagnosticado con una enfermedad durante la misma jornada y que, pese a eso, se la jugó para brindar un espectáculo de calidad.

Durante la madrugada de este domingo, el artista británico Elton John debió abandonar un concierto a la mitad producto de complicaciones de salud.

El cantante, dueño de éxitos como "Rocket Man", "Your Song" o "Nikita", se quedó sin voz en medio del cocierto en Auckland, Nueva Zelanda.

Esto provocó la preocupación de los fans, quienes no entendían qué estaba ocurriendo con el artista.

"Lo siento, lo siento mucho", dijo en medio de la presentación cuando iba por el hit número 16 de una lista de 25.

Tras esto, se retiró del lugar.

Pasaron unos minutos y el artista volvió a subir al escenario, para tratar de cerrar la presentación y, horas después, dedicó unas palabras a los fans.

"Quiero agradecer a todos los que asistieron al concierto de esta noche en Auckland. Hoy me diagnosticaron neumonía errante, pero estaba decidido a dar el mejor espectáculo humanamente posible", dijo el artista.

Y añadió que "toqué y con canté con todo mi corazón, hasta que mi voz no pudo más. Estoy decepcionado, profundamente molesto y lo siento. Les di todo lo que tenía".

"Muchas gracias por su extraordinario apoyo y todo el amor que me mostraron durante la presentación de esta noche. Estoy eternamente agradecido", concluyó.

 

Señal T13 En Vivo