Tendencias

[VIDEO] Team Chile de freestyle ganó la segunda fecha de God Level y puede ser campeón del mundo

[VIDEO] Team Chile de freestyle ganó la segunda fecha de God Level y puede ser campeón del mundo
Camilo Calderara
Compartir
El equipo nacional compuesto por los raperos Teorema, Nitro y Kaiser se quedó con la segunda fecha del campeonato mundial de freestyle por equipos y mantiene la chance de ser bicampeón del mundo.

El Team Chile se quedó con la segunda fecha del campeonato mundial de freestyle por equipos y mantiene vivas sus opciones de consagrarse campeón mundial, tal como lo hizo en 2018. El equipo compuesto por los raperos Teorema, Nitro y Kaiser venció en la final al equipo argentino y se coronaron campeones de la segunda jornada disputada en el Teatro Caupolicán.

Tras tener una mala primera fecha la semana pasada en México, el equipo nacional se repuso y ganó sus tres batallas de la jornada para quedarse con el primer puesto. En los cuartos de final, Chile se impuso a México, mientras que en la semifinal se midió ante el equipo peruano, a quien venció tras dos réplicas en una destacada batalla.

En la final, Teorema, Nitro y Kaiser se impusieron a Argtentina, representado por el actual campeón del mundo Wos, además de Papo y Trueno. El podio lo completó Perú, que venció en la definición por el tercer lugar al equipo Latam.

Con este triunfo, el Team Chile de fresstyle quedó en el segundo lugar de la tabla de posiciones, acompañado de México y Argentina, todos con chances de alcanzar el título la próxima semana. El Team Perú es quien lidera las clasificaciones y tienen la primera opción de quedarse con el título, gracias al tercer lugar de este domingo y el segundo que consiguieron en México.

La última fecha del festival iberoamericana de hip hop se disputará este sábado en Lima.

Revisa la final de este domingo en el Teatro Caupolicán entre Chile y Argentina.

 

Señal T13 En Vivo