Tendencias

[VIDEO] Un temblor en Filipinas provocó una enorme “cascada” desde un edificio

[VIDEO] Un temblor en Filipinas provocó una enorme “cascada” desde un edificio
T13
Compartir
Después del trágico evento, un video se volvió viral, destacando la tremenda fuerza del temblor.

Un terremoto de magnitud 6.3 golpeó el lunes a la isla principal de Luzón, matando a 11 personas e hiriendo a otras 20. Según el Servicio Geológico de EE. UU., El terremoto se produjo a unos 60 kilómetros al noroeste de Manila, Filipinas, a una profundidad de 40 km.

Después del trágico evento, un video se volvió viral, destacando la tremenda fuerza del temblor. En él, se puede ver el bloque de apartamentos Anchor Skysuites en Manila, creando una cascada utilizando el agua de su piscina en la azotea.

El diseño del edificio se inspiró en la arquitectura orgánica, que promueve la armonía entre la habitación humana y el mundo natural. Su forma biomórfica fue construida para utilizar aire y luz solar para reducir el consumo de energía del edificio.

La altura del edificio de 56 pisos es de 190 metros y  el piso más alto que se puede ocupar está a 181 metros de altura, lo que lo convierte en el edificio más alto de Manila, y sus desarrolladores incluso afirman que es el edificio más alto de El mundo situado en un barrio chino fuera de China.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota