Tendencias

[VIDEO] "Siempre a su lado": el tierno reencuentro que marca el capítulo final de Game of Thrones

[VIDEO] "Siempre a su lado": el tierno reencuentro que marca el capítulo final de Game of Thrones
T13
Compartir
Desde el triunfo frente a los caminantes blancos que no se sabía nada de este encantador lobo, quien se robó los corazones de todos los fanáticos de la serie.

Esta nota contiene spoilers. Puedes leer toda la cobertura de T13 sobre "Game of thrones" en el siguiente link.

Muchos fans de Game of Thrones quedaron un tanto decepcionados con el desenlace mostrado en el último capítulo de la serie.

La muerte de Daenerys Targaryen, el nombramiento de Bran Stark como rey de los Seis Reinos (ya que Invernalia se consolida como reino independiente dirigido por Sansa Stark) y el exilio de Jon Snow al muro como Guardia de la Noche, son algunos puntos clave ocurridos en el episodio 8x06.

MIRA AQUÍ: [FOTOS] "GAME OF THRONES" (8X06): LOS INFALTABLES MEMES QUE DEJA EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA SERIE

Pero los seguidores de la serie redimieron el criticado final debido a un esperado reencuentro que generó dudas desde un comienzo.

Al inicio de la octava temporada, y tras derrotar exitosamente a los caminantes blancos, Ghost -el lobo de Jon Snow- desapareció de la historia junto a Tormund mientras Jon se alistaba para viajar a Desembarco del Rey.

LEE TAMBIÉN: "GAME OF THRONES": DIEZ TEORÍAS QUE SE CONFIRMARON (O NO) EN EL ESPERADO CAPÍTULO FINAL

Pero en este episodio, Jon llega al muro y se encuentra con el tierno Ghost, quien siempre ha estado a su lado a pesar de todas las adversidades que debieron enfrentar.

Algunos seguidores de GoT incluso afirmaron que todo lo que pasó es como debió haber sido, todo con tal de verlos a ellos dos reunidos nuevamente.

Mira el emocionante reencuentro a continuación:

 

Señal T13 En Vivo