EN VIVO
Los funerales de los tres carabineros asesinados
DeportesT13

Colo Colo oficialmente perdió a su goleador: Juan MartÍn Lucero es presentado en Fortaleza

Colo Colo oficialmente perdió a su goleador: Juan MartÍn Lucero es presentado en Fortaleza
Nicolás Jaramillo
Compartir
A través de un video en las redes sociales, el atacante se despide finalmente de Colo Colo y su hinchada.

La telenovela entre Juan MartÍn Lucero y Colo Colo seguirá, al parecer, por algún tiempo más. Pese a que el delantero ya fue presentado en Fortaleza de Brasil, los albos ya se encuentran trabajando con abogados para demandar por no haber cumplido el contrato.

El pasado viernes 13 Lucero, llegó hasta las instalaciones de Fortaleza para hacerse los respectivos exámenes, tras pasar con éxito dichos protocolos, el cuadro brasileño a través de sus redes sociales hizo oficial la llegada del “Gato”.

El atacante ya estaba listo para firmar su nuevo contrato de cara a la temporada 2023, por lo que con un video de sus mejores goles durante su estadía en Pedrero, y un mensaje para los hinchas y trabajadores del club, terminó de despedirse de los albos.

¿Quién será el misterioso “Joker” de la Kings League?
Lee También

¿Quién será el misterioso “Joker” de la Kings League?

Fortaleza también subió un video a las redes sociales con la llegada del gato y su estadía con el primer día del delantero en Brasil. Además, el club agregó que adquirió el 100% de los derechos económicos de Juan Martín Lucero. 

Sin embargo, para Colo Colo esto no queda aquí, ya que se encuentran trabajando con abogados para demandar a Lucero en la FIFA por incumpliendo de contrato. Por lo que, todo este conflicto extra futbolístioca pareciera que seguiría por varias semanas.

El hit mundial con el que Shakira destroza a Piqué