Tendencias

[VIDEO] Tom Hanks confiesa que “Forrest Gump” casi queda sin una de sus escenas más emblemáticas

[VIDEO] Tom Hanks confiesa que “Forrest Gump” casi queda sin una de sus escenas más emblemáticas
T13
Compartir
El actor pagó de su bolsillo, junto al director de la película, la escena que la producción no quería financiar.

El actor y productor estadounidense, Tom Hanks, uno de los artistas más reconocidos de Hollywood y del mundo, ha realizado más de 50 películas y ha ganado dos veces el premio Oscar a mejor actor. 

A pesar de todo esto, no ha estado exento de problemas en las filmaciones. De hecho, el actor contó en una entrevista con Graham Bensinger, que “Forrest Gump” una de sus películas más reconocidas y ganadora de seis Oscar, casi se queda sin una de sus escenas más emblemáticas.

Hanks reveló que la escena donde su personaje emprende una carrera de tres años por todo Estados Unidos y comienza a contar con seguidores, para finalizar  en medio de un desierto con barba y pelo largo, era demasiado costosa y la producción se negaba a grabarla. 

“No podemos pagarlo, no lo vas a hacer”, mencionó Hanks, y luego recordó que él dijo: “Es una parte demasiado importante de la película como para tener que cortarla, podemos hacer que esto funcione”. 

Tras la negativa, el director de la película ,Robert Zemeckis, recurrió a Hanks  para lograr incluir la escena. El actor conto que el director le dijo: "Esta carrera va a costar tal cantidad de dólares', y no fue barata. 'Tú y yo vamos a dividir esa cantidad”. Hanks estuvo de acuerdo e hicieron un trato en el que los dos pagaron por la filmación de "la carrera" y, a cambio, la productora compartiría ciertas ganancias con ellos.

De esta manera, la película pudo tener aquella famosa escena, costeada por su propio protagonista y el director del filme. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Our Tom Hanks episode is airing! Link in bio to watch clips & check out full show this weekend on TV! #TomHanks

Una publicación compartida por Graham Bensinger (@grahambensinger) el

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota