Tendencias

[VIDEO] Actor de "Avengers" confirma muerte de su personaje y pone en duda teoría de fanáticos

[VIDEO] Actor de "Avengers" confirma muerte de su personaje y pone en duda teoría de fanáticos
T13
Compartir
"Endgame" se aproxima y poco se sabe de la trama. Sin embargo, actores han ido revelando algunos detalles que podrían ser importantes para la producción.

Avengers: Endgame” llegará al cine el 26 de abril de 2019. Su estreno reúne atención mundial, pues la fanaticada de Marvel colocó tal fecha en el calendario tras “Avengers: Infinity War”.

Y es que el final de tal entrega de la saga generó impacto entre los fanáticos. La muerte de muchos de los personajes es algo que aún causa tristeza entre muchos.

La desaparición de varios de nuestros héroes favoritos ha generado una serie de especulaciones y teorías con lo que pueda pasar en “Avengers: Endgame”.

En ese sentido, han sido los mismos actores quienes han ido aclarando un poco el panorama de cara a la siguiente entrega.

Uno de ellos fue Anthonie Mackie, quien ha dado vida a Sam Wilson (Falcon), que desapareció tras el chasquido del villano mayor que alcanzó a reunir todas las infinity stones.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] El personaje que murió en "Avengers: Infinity War" y que pasó desapercibido

En entrevista con Jimmy Fallon, el actor abordó las teorías sobre una posible vuelta a la vida de su personaje.

Ante aquello, comentó que “si no viste la tercera parte (“Avengers: Infinity War”), spoiler: Morí”.

“Mucha gente murió. Así que estoy desempleado. Y por eso estoy haciendo otras películas en estos momentos”, añadió.

Esto, tomado en cuenta con lo señalado por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, podría hundir una de las teorías que tomó fuerza en los últimos días; sobre que algunos de los personajes podrían volver a la vida tras “Endgame”.

LEE TAMBIÉN: La teoría más loca de "Avengers: Endgame" dice que los convertidos en cenizas son los sobrevivientes

En ese sentido, Feige comentó en su momento que “rodamos ‘Infinity War’ y ‘Endgame’ prácticamente a la vez, y son las películas más largas que hemos hecho”.

Tras la afirmación de Anthonie Mackie -sobre que está desempleado- ¿sigue siendo parte del Universo Cinematográfico de Marvel o, efectivamente, quienes murieron a manos de Thanos no volverán a aparecer?

Habrá que averiguarlo cuando “Avengers: Endgame” aparezca en los cines y ponga fin a una larga espera. Antes, eso sí, la expectativa crecerá con el estreno de “Captain Marvel” –el 8 de marzo- que podría tener un rol vital en el desarrollo de la nueva entrega de los “Vengadores”.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] El nuevo héroe que aparecería en "Avengers: Endgame"

Señal T13 En Vivo