Tendencias

[VIDEO] El tropiezo que sufrió el "Viejito Pascuero" al iniciar su viaje por el mundo

[VIDEO] El tropiezo que sufrió el "Viejito Pascuero" al iniciar su viaje por el mundo
T13
Compartir
Cambió su trineo por un bote, lo que trajo consecuencias inesperadas. En un video que se ha viralizado en redes sociales, el Viejito Pascua sufrió las peripecias de una travesía por el mar.

La magia navideña ya se siente en el ambiente. Los villancicos comienzan a sonar, las luces de los árboles de Navidad brillan en los hogares y el sabor del pan de pascua junto al "cola de mono" ya se saborea.

Sin embargo, el "Viejito Pascuero" es la fiel encarnación de esta esperada celebración, y cada acción que realice, genera expectación en los millones de niños que ansían su llegada.

Es por esto que este querido personaje llega donde sea y como sea para celebrar la Navidad, lo que se reflejó en el siguiente video que se viralizó por su inusual transporte: un bote.

Revisa este video también:

Al dejar el trineo de lado, el Viejito se arriesgó a subir a este bote sin mediar las consecuencias. Y fue así como cayó directo a la orilla del mar justo cuando iba a pisar tierra para finalizar su navegación.

Sin dudas esta situación causó las carcajadas inmediatas de quienes acompañaron y fueron testigos de esta nueva travesía de "Santa Claus".