Tendencias

[VIDEO] Usuarios en picada contra Bad Bunny por canción en que se burla de Lady Gaga

[VIDEO] Usuarios en picada contra Bad Bunny por canción en que se burla de Lady Gaga
T13
Compartir
"Tú ere' mi Lady Gaga, yo tu Bradley Cooper. Ella se lo traga y me lo escupe", cantó el "Conejo Malo" en una producción de Anuel, lo que le ha valido una serie de críticas en redes sociales.

El artista puertorriqueño Bad Bunny está en el centro de la polémica luego de participar en una colaboración Anuel AA en "Hasta Que Dios Diga".

El sencillo es parte del nuevo disco "Emmanuel" de Anuel y ha provocado controversia por la referencia que hace a la posible relación amorosa entre Lady Gaga y cuyos versos son interpretados por Bad Bunny.

"Tú ere' mi Lady Gaga, yo tu Bradley Cooper. Ella se lo traga y me lo escupe", canta el "Conejo Malo" en la producción musical.

Esto provocó que cientos de usuarios en redes sociales levantaran la frase "Is Over Party" para cuestionar el actuar de Bad Bunny.

LEE TAMBIÉN: [FOTOS] ÉL ES "BAD BUNNITO", EL NIÑO QUE ES IDÉNTICO A BAD BUNNY Y LA ROMPE EN REDES SOCIALES

De momento, el puertorriqueño no se ha referido a la polémica.

Lady Gaga y Bradley Cooper fueron los protagonistas de "A Star Is Born" y desde aque entonces se les ha vinculado amorosamente por parte de los medios de comunicación, pese a que ambos han salido a desmentir todos los rumores.

Señal T13 En Vivo