Tendencias

[VIDEO] Contra Viento y Marea: Joaquín tuvo el "viaje de sus sueños" junto a su familia

[VIDEO] Contra Viento y Marea: Joaquín tuvo el "viaje de sus sueños" junto a su familia
T13
Compartir
Pancho Saavedra sorprendió a toda la familia tras anunciar un viaje a Disney en Estados Unidos, lugar que el protagonista soñaba conocer para compartir con sus personajes favoritos de las películas.

El último capítulo de Contra Viento y Marea de Canal 13 tuvo como protagonista a Joaquín junto a sus padres, quienes contrajeron matrimonio por segunda vez para cumplir el sueño de este valiente niño que encantó desde su aparición en el episodio anterior junto a su amigo Benjamín.

Joaquín, un niño de diez años que ha logrado sobreponerse a múltiples intervenciones en su cerebro por un tumor que lo aqueja desde los dos años, vivió alegres sorpresas junto a Pancho Saavedra.

Sin embargo, una de las mayores noticias fue el anuncio de un viaje completo a Disney junto a sus padres y sus dos hermanos, uno de los anhelos más grandes de Joaquín.

La noticia fue anunciada por Pancho junto a Mickey y Minnie Mouse, desatando la emoción de todos quienes estaban presentes en el lugar.

Revisa este video también:

Luego de llevarse a cabo el matrimonio, toda la familia pudo viajar para concretar estas vacaciones de ensueño.

Conocieron el famoso castillo de Disney World, se subieron a montañas rusas y a muchas otras atracciones propias de esta tierra mágica.

Una vez concretado este paseo, Joaquín agradeció por esta inolvidable experiencia que, sin dudas, le entrega aún más fuerzas para seguir adelante en cada desafío contra su enfermedad.

Revisa este video también:
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */