EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

[VIDEO] Contra viento y marea: El sueño de Karla a la espera de un trasplante de órgano

[VIDEO] Contra viento y marea: El sueño de Karla a la espera de un trasplante de órgano
T13
Compartir
La protagonista de la historia del programa de Canal 13 no escondió su emoción al poder cumplir su sueño durante su prueba de vestido de novia.

Este domingo, Contra viento y marea contó la historia de amor de una pareja de Buin, quienes lucharon por llevar a cabo su matrimonio debido a los problemas de salud que presenta Karla, una joven que necesita un trasplante de hígado y que presenta complicaciones debido a su enfermedad, pero con la ayuda de Luis, el incondicional novio, quien promete acompañarla por siempre. 

A pesar de las adversidades de salud, Karla demostró en todo momento su intención de seguir adelante para cumplir su objetivo de casarse. Y al momento de probar su vestido de novia no contuvo las lágrimas y compartió un mensaje para todas las mujeres que se encuentran en su misma situación, en la espera urgente de un órgano. 

"Tengo fe que va a llegar un donante. Y así como muchas novias como yo, voy a cumplir su sueño", expresó frente a Pancho Saavedra. 

"Hay muchas personas esperando un trasplante y les encantaría cumplir el sueño que yo voy a cumplir ahora", agregó la novia. 

Revisa este video también: