Tendencias

[VIDEO] La viral reacción de una joven cuando su novio le confiesa que no tiene dinero para salir

[VIDEO] La viral reacción de una joven cuando su novio le confiesa que no tiene dinero para salir
T13
Compartir
El video que contenía el mensaje “una mujer así es lo mejor que te puede dar la vida” ya tiene 101 mil reacciones y ha sido compartido más de 210 mil veces en Facebook.

Las redes sociales han permitido que internet conozca anécdotas personales y que estas sean compartidas por el público, esto es lo que sucedió con una joven a la que su novio le confiesa que no tiene dinero para invitarla a salir, la reacción de la joven se volvió viral en redes sociales. 

"Me tocó pagar unas cosas y me quedé sin plata, si usted quiere nos podemos sentar aquí y pedimos una gaseosa, un pan o algo. Y si no quiere vamos para la casa", dice el joven mientras grababa la escena. 

La muchacha, conmovida con la escena, contiene las lágrimas y le dice a su novio que “para divertirse no hay que salir a lugares caros" y agrega que “así sea en un parque sentados”

El video que contenía el mensaje “una mujer así es lo mejor que te puede dar la vida” ya tiene 101 mil reacciones y ha sido compartido más de 210 mil veces en Facebook

 

Señal T13 En Vivo