Tendencias

[VIDEO] Vuelve un clásico: Sony anuncia la Mini Playstation Classic

[VIDEO] Vuelve un clásico: Sony anuncia la Mini Playstation Classic
T13
Compartir
La réplica se pondrá a la venta en diciembre y tendrá un precio global de 100 euros, unos 80 mil pesos chilenos.

Sony acaba de anunciar PlayStation Classic, una consola mini que incluirá dos mandos y 20 juegos clásicos como Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3 entre otros. La estación de juegos se pondrá a la venta el 3 de diciembre.

Consiste de una réplica funcional a escala , siendo un 45% más pequeña que el primer PlayStation que debutó en el mercado hace ya más de 24 años. La nueva consola tendrá un precio de 100 euros, unos 80 mil pesos chilenos.

La consola incluirá un cable HDMI, que servirá para la señal al monitor y, como alimentador de corriente, se incluirá un cable USB.

De igual forma, vendrá con dos mandos iguales a los de la versión original.

LEE TAMBIÉN...

¿Qué dejan los 20 años de la primera Playstation?

Este miércoles se cumplen 20 años del debut de la PlayStation original, lo que motivó el lanzamiento de una edición especial de la PlayStation 4 en los mismos tonos grises de su antecesora. A dos décadas de su estreno: ¿Qué dejó la primera consola de juegos de Sony?

El fin de una era: Sony no hará más reparaciones de la PlayStation 2

La PlayStation 2 fue una de las consolas más populares y queridas por parte de los jugadores. Es casi seguro que más de alguien recuerda su gran catálogo juegos, destacando títulos como la saga Grand Theft Auto, Gran Turismo 4, Resident Evil 4, entre muchos otros.

 

Señal T13 En Vivo