Tendencias

[VIDEO] Ya es oficial: se confirma la tercera parte de Bad Boys

[VIDEO] Ya es oficial: se confirma la tercera parte de Bad Boys
T13
Compartir
23 años después del estreno de la primera película la dupla de Will Smith y Martin Lawrence retornan a la pantalla grande.

Hace un tiempo que habían comentarios de que podían realizar una nueva  película de Bad Boys. Dentro de los rumores se contaba que el rodaje partiría el próximo año, otros aseguraban que la nueva cinta no se realizaría. Finalmente, la confirmación llegó de la mano de sus propios protagonistas.

Fueron los propio Martin Lawrece y Will Smith quienes utilizaron sus redes sociales para confirmar que la película de acción, que se estrenó en 1995, tendrá una tercera parte, la que llegará hasta los cines en 2020.

"Es oficial. Chicos malos por siempre. Will Smith, estamos de vuelta", escribió Martin Lawrence, quien interpreta a 'Marcus Burnett'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s official. Bad Boys for Life. #teammartymar #badboysforlife @willsmith #weback

Una publicación compartida de Martin Lawrence (@martinlawrence) el

Mientras tanto, Will Smith hizo lo propio colgando un video en su Instagram, junto a Lawrence donde señaló eufórico que: “Esto es una locura, es oficial, Bad Boys tres está sucediendo, es oficial”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s been a LOOOONG time Coming. But now it’s Here! @BadBoys For Life We back!! @martinlawrence

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

El título de la tercera entrega será “Bad Boys for life” y estará dirigida por los belgas Adil El Arbi y Bilall Fallah, responsables de 'Black' o la reciente 'Patser'.

Señal T13 En Vivo