Tendencias

Youtuber encuentra GoPro con el registro de los instantes previos a la muerte de un joven ahogado

Youtuber encuentra GoPro con el registro de los instantes previos a la muerte de un joven ahogado
T13
Compartir
La cámara se encontraba en el lecho del lago donde la víctima de 23 años había perdido la vida en junio de 2017. La tarjeta de memoria estaba prácticamente intacta.

El Parque Estatal Foster Falls, Tennessee (Estados Unidos), ha sido escenario de una historia que parece inverosímil. En junio de 2017, en este mismo lugar, Richard Ragland, un joven de 23 años, murió ahogado en el lago del predio por razones desconocidas.

Tiempo después del fatídico desenlace, el youtuber Rich Aloha visitó el parque, y una vez allí, decidió sumergirse en las aguas para encontrar posibles pistas sobre el caso.

Impulsado por su espíritu aventurero, Aloha encontró en el lecho del lago la cámara GoPro que registró los últimos minutos de vida de Ragland. Una vez que abrió el dispositivo, pudo notar que la tarjeta de memoria estaba prácticamente intacta.

Según evidencian los videos, el joven fallecido se encontraba disfrutando del lugar junto a un grupo de amigos. Sin embargo, no se ha revelado si es que este contenido podría esclarecer las verdaderas causas de su deceso.

Pero esto no quedo ahí, ya que una vez que el youtuber realizó este importante hallazgo, recopiló toda la información necesaria durante varios días hasta lograr dar con el paradero de los padres de Ragland.

Al respecto, la madre del joven fallecido, Robin McCrear, dijo a WSB TV que “Aloha hizo un gran esfuerzo durante su investigación. Realizó múltiples llamados telefónicos y nunca se dio por vencido hasta que se puso en contacto con nosotros. Eso significa todo".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota