Tendencias

[VIDEO] Sorpresa y decepción en redes sociales tras "íntima" revelación de Kendall Jenner

[VIDEO] Sorpresa y decepción en redes sociales tras "íntima" revelación de Kendall Jenner
T13
Compartir
"Ahora tengo 22 y que superé todo esto, puedo hablarle a tantas personas y decirles 'te puedo ayudar, está bien'. Yo lo viví y soy muy normal", explicó la joven en un video publicado por su madre.

Kris Jenner, madre de Kendall, compartió un video de su hija en su cuenta de Instagram en donde aseguró estar muy orgullosa de "@KendallJenner por ser tan valiente y vulnerable. Verte compartir tu historia más cruda para tener un impacto positivo en tantas personas y ayudar a fomentar un diálogo positivo es un testimonio de la increíble mujer en la que te has convertido". 

"Asegúrate de ver el Twitter de Kendall el domingo por la noche para averiguar de qué estoy hablando", escribió junto a un video de su hija. 

En el video, Kendall explica que "cuando tenía 14 años no podía llegar a tantas personas. Ahora tengo 22 y que superé todo esto, puedo hablarle a tantas personas y decirles 'te puedo ayudar, está bien. Yo lo viví y soy muy normal'". 

Los seguidores de la joven se preocuparon ante lo críptico del mensaje, sin embargo, la preocupación pasó a indignación tras conocido el anuncio. 

Finalmente, este domingo se acabó el misterio: Kendall Jenner será rostro de una crema contra el acné y compartió su testimonio sobre cómo le afectaron comentarios en redes sociales sobre su piel. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */