Tendencias

[VIDEO] Dramáticos registros: viento "extremo" provoca pánico en un lujoso crucero

[VIDEO] Dramáticos registros: viento "extremo" provoca pánico en un lujoso crucero
T13
Compartir
El Norwegian Escape se encontró con una "repentina y extrema ráfaga de viento, estimada en 185,2 km/hr". Pasajeros registraron impactantes videos de lo ocurrido.

Una enorme e inesperada ráfaga de viento fue la responsable de un incidente que provocó caos, lesiones y daños a bordo de un crucero de la línea Norwegian Escape.

De acuerdo a CBS, el barco zarpó el domingo desde Nueva York con destino a Bahamas. Fue cuando se dirigía a la primera parada, en Puerto Cañaveral, que comenzó la emergencia.

En una serie de tuits, la compañía de cruceros dijo que justo antes de la medianoche del domingo, el Norwegian Escape se encontró con una "repentina y extrema ráfaga de viento, estimada en 185,2 km/hr, lo que provocó que el barco se desviara hacia el lado del puerto".

Norwegian dijo que se reportaron varias lesiones y lo que provocó que tanto los huéspedes como los integrantes de la tripulación recibieran "atención inmediata". 

Los tuits de la empresa vinieron en respuesta a un usuario que dijo: "Sillas, mesas, vidrio, la gente salió volando a un lado del barco".

Un video publicado en Facebook muestra un impactante registro al interior del barco, cuando estaba en pleno movimiento.

Las autoridades dijeron que el crucero no sufrió daños y que se espera que atraquen en Puerto Cañaveral según lo previsto. Las autoridades dijeron que el itinerario actual no se verá afectado.

Señal T13 En Vivo