Tendencias

Vin Diesel asegura que su última escena con Paul Walker es el mejor momento de la historia del cine

Vin Diesel asegura que su última escena con Paul Walker es el mejor momento de la historia del cine
T13
Compartir
El actor y productor recordó el final de "Rápidos y Furiosos 7" (2015) como un momento en que todos los hombres del planeta "pudimos llorar juntos".

Vin Diesel y Paul Walker tomando caminos distintos arriba de sus autos. Una escena conmovedora correspondiente al final de "Rápidos y Furiosos 7" (2015), la última del actor de "Azul extremo" (2005) que ya había muerto al momento del estreno tras un accidente de tránsito, y que su compañero y amigo ha vuelto a recordar.

Vin Diesel asegura que su última escena con Paul Walker es el mejor momento de la historia del cine.

En entrevista con NME, a propósito de su nueva película "Bloodshot" (2020), el calvo intérprete de Dominic Toretto contó que "fue un momento muy duro", pero que la producción logró darle un desenlace para que ninguna otra persona pudiese aprovecharse de eso.

"Nos consoló un poco el hecho de que nos fuese posible proteger la figura de Paul de los caprichos de algún productor o alguien que nos dijese: 'Bueno, ahora vas a vengar al personaje'. Y usar su muerte como una parte del guión. En lugar de esto pudimos crear una escena tan bonita y elegante", dijo Vin Diesel.

Eso sí, sus palabras más escandalosas llegaron después, cuando expresó que aquella escena "puede que sea el mejor momento no solo de mi carrera, sino de la historia del cine".

Vin Diesel y escena de Rápidos y Furiosos: mejor momento del cine
Vin Diesel y escena de Rápidos y Furiosos: mejor momento del cine

¿Uno de sus argumentos? "Todos los hombres del mundo, todos pudieron llorar; pero todos los hombres del planeta, por primera vez en la historia, pudimos llorar juntos", remató el californiano de 52 años.

Luego de la inesperada muerte de Paul Walker, el 30 de noviembre de 2013, tando Diesel como la producción de "Rápidos y Furiosos 7" decidieron seguir con el rodaje de la película e incluir al malogrado actor en algunas escenas a través de la tecnología y de la participación de sus hermanos, Cody y Calek Walker.

Posteriormente, la saga de "Fast and furious" siguió su camino, añadiendo un spin-off, una serie animada y la continuación de la historia central que este 2020 traería consigo su novena película. Sin embargo, "Rápidos y Furiosos 9" será estrenada ya en 2021 por el coronavirus.