LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
Tendencias

Vin Diesel debuta en la música a los 51 años: Escucha su single "Feel I Like Do"

Vin Diesel debuta en la música a los 51 años: Escucha su single "Feel I Like Do"
T13
Compartir
El actor de Rápido y Furioso explora una nueva faceta musical, la cual llega con el apoyo y producción del DJ Kygo.

"Durante mucho tiempo, he estado prometiendo lanzar música... alentado por ustedes, para salir de mi zona de confort". Así anunció Vin Diesel el lanzamiento de su nueva faceta como cantante de música urbana con su canción "Feel I Like Do".

La producción del actor de Rápido y Furioso, ahora cantante, fue publicada este viernes en las distintas plataformas musicales, tales como Spotify, Youtube, Apple Music, entre otras.

Por eso es que antes de la publicación oficial Diesel añadió en su post: "Gracias por creer en mí. Como siempre, espero que se sientan orgullosos", en un single que mezcla sintetizadores, ritmos de música urbana y una línea vocal estilo pop.

La estrella del cine contó con la ayuda y producción del afamado DJ Kygo, quien se encargó de llevar a cabo el sueño musical del actor, por lo que su nuevo trabajo está bajo el alero del sello Palm Tree Record, propiedad de Kygo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hope you... FEEL LIKE I DO All love, always...

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

En un video publicado en The Kelly Clarkson Show, Vin Diesel manifiesta que esta faceta creativa se da en medio de la pandemia por el coronavirus, donde además se ha visto retrasado el estreno de Rápidos y Furiosos 9, la cual aplazó su lanzamiento mundial para mediados de 2021.

 

Señal T13 En Vivo