Tendencias

Don Omar hace pasar un gran susto al Festival y es el encargado de cerrar Viña 2016

Don Omar hace pasar un gran susto al Festival y es el encargado de cerrar Viña 2016
T13
Compartir
En una noche cargada al reggaeton, el artista puertorriqueño tuvo la misión de poner término a la versión 57 del certamen de la Ciudad Jardín.

La última noche de Viña 2016 generó una gran preocupación al equipo Festival, ya que Don Omar no pudo llegar en el tiempo que estaba estipulado, por lo que su presentación en la Quinta Vergara corrió riesgos de no realizarse.

Es que sucedió que el avión que trasladaba al reggaetonero desde Atlanta, adonde arribó desde San Juan (Puerto Rico) a Miami se retrasó varias horas, impidiendo que alcanzará el vuelo de Miami a Santiago que tenía programado.

Con este escenario, la producción del certamen y T4F Bizarro (la productora a cargo de su visita) debieron contratarle un avión privado que le permitió llegar a Chile en la noche de este sábado. Es así como recién a eso de la medianoche de este sábado que el artista arribó a Viña del Mar.

Todo esto generó un cambio de planes, ya que la idea inicial era que Don Omar abriera la sexta noche de Festival y Wisin la cerrara, lo cual finalmente se invirtió.

Ya en el escenario, uno de los reggaetoneros clásicos, dio punta de partida a un show cargado de grandes éxitos, como "Salió el sol", "Dale don dale", "Dile", "Pobre diabla", "El doctorado", "Virtual diva" y cerrando con "Danza kuduro"

Don Omar hizo bailar a la Quinta Vergara hasta pasada las 3 y media de la madrugada y se llevó, gracias a los deseos del público, las Gaviotas de Plata y de Oro.

[FOTOS] Así cerró Don Omar el Festival de Viña del Mar 2016

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota