ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

El humor callejero pasó la prueba de fuego en el Festival de Viña 2016

El humor callejero pasó la prueba de fuego en el Festival de Viña 2016
T13
Compartir
"Los locos del humor", integrado por Gabriel Artigas y Hugo Silva, fue el número encargado de hacer reír a la Quinta Vergara durante la quinta noche festivalera.

Luego de que el stand up comedy se tomara la Quinta Vergara en las noches anteriores, con Edo Caroe, Rodrigo González, Natalia Valdebenito y Pedro Ruminot, este viernes 25 de febrero fue el turno que el humor callejero volviera al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Es que "Los locos del humor" se presentaron antes 15 mil personas que venían de disfrutar del show de Pablo Alborán, y a pesar de que al inicio de la noche fueron pifeados al ser nombrados, el dúo formado por Gabriel Artigas ("Tucán") y Hugo Silva ("Loco Hugo") pasó su nueva prueba de fuego en el certamen de la Ciudad Jardín.

Quienes partieron haciendo humor en las calles de la Quinta Región, volvían a la Quinta Vergara luego de haber estado en ese escenario en 2014, y en este retorno conquistaron al llamado "Monstruo".

Con una rutina que mezcló chistes cortos, temas cotidianos y hasta música, "Los locos del humor" se llevaron las Gaviotas de Plata y de Oro, momento en que ambos humoristas se emocionaron y agradecieron el cariño del público.

El dúo de humor tuvo que sortear algunos inconvenientes eso sí, como al principio de su presentación, cuando el público de galería les gritó que no escuchaban, ante lo cual ellos pidieron arreglar tal problemas.

Tras ello, continuaron con una rutina que incluyó desde los inmigrantes hasta chistes con abuelitos, pasando por los chalecos reflectantes y hasta algunos políticos. Además, se unieron a lo que otros humoristas han pedido ya en Viña 2016: un oncólogo para Punta Arenas.

[FOTOS] Risas y emoción: Las imágenes del regreso de Los locos del humor al Festival

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */