Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Javiera Mena: "Creo que en Viña, si pasa un pequeño error, todo se amplifica al máximo"

Javiera Mena: "Creo que en Viña, si pasa un pequeño error, todo se amplifica al máximo"
T13
Compartir
La cantante comentó el percance que sufrió sobre el escenario del festival junto a Alejandro Sanz en la antesala de su presentación.

El pasado miércoles en el escenario de Viña del Mar, se vivió uno de los momentos más polémicos de esta versión. La artista nacional Javiera Mena salió a acompañar al español Alejandro Sanz en la interpretación de su éxito “Corazón Partío”. Sin embargo, la cantante chilena olvidó parte de la canción.

Más allá de la dimensión del error, las redes sociales no la perdonaron y dejaron caer una lluvia de críticas.

Javiera Mena se refirió al incidente en una entrevista con La Tercera y señaló que fueron varios elementos los que jugaron en su contra.

"La presencia de Sanz era algo tan grande que, en el momento de agarrar esa parte de la estrofa, me perdí totalmente", explicó

Luego, añadió que "era una canción que yo no tenía totalmente internalizada en mi ADN, lo que se suma al impacto de estar en la Quinta y tener a Alejandro cerca".

"Creo que en Viña, si pasa un pequeño error, todo se amplifica al máximo. Yo no he conectado mucho con los troleos (hostigamientos por internet), prefiero la compasión a la crítica", dijo. De hecho, tras el cuestionado dueto, la misma artista pidió que no la juzgaran tanto, pues se aprendió la letra de un día para otro.

Sin embargo, la cantante del indie no estar arrepentida de haberse presentado. "Lo volvería a hacer, incluso con este percance, porque los errores te sirven para crecer, ir sondeando, y uno se equivoca porque se atreve a hacer cosas", confesó.

Ahora queda a la espera su show en solitario del próximo sábado sobre la Quinta Vergara, para el cual Mena dijo tener “una garra súper fuerte” tras el incidente que vivió en su primer paso por ese escenario. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */