Tendencias

La historia de los pétalos que acompañaron a Luli durante el piscinazo

La historia de los pétalos que acompañaron a Luli durante el piscinazo
T13
Compartir
Marlon Parra fue el artista encargado de diseñar el atuendo de la nueva reina de Viña, al igual que lo hizo con Sigrid Alegría y Jhendelyn Núñez.

Este sábado finalmente Nicole Moreno realizó el tan esperado piscinazo para consagrar su victoria como reina del Festival de Viña 2016. Y aunque sus predecesoras dejaron la vara bastante alta, Luli no se quedó atrás. 

La modelo deleitó a los más de 400 periodistas que la esperaban y no defraudó. La mujer apareció con un look estilo "American Beauty" que incluía alrededor de 150 pétalos de rosa adheridos a su piel.

Para lograrlo, la representante de Canal 13 estuvo trabajando desde las 4:00 de la mañana junto con Marlon Parra, el artista detrás del espectáculo visual de su cuerpo. 

Luli durante su piscinazo en el Hotel O'Higgins
Luli durante su piscinazo en el Hotel O'Higgins

"Fue bien relajado, partimos temprano trabajando, fue desgastante, pero fue paso a paso y no hubo contratiempos", consignó el artista tatuador a Tele13 Tarde.

Y no es una sorpresa que la modelo pudiera igualar el trabajo de cuerpo pintado realizado por Sigrid Alegría en 2014, o los pequeños cristales adheridos a la piel de Jhendelyn en 2015, ya que también fue Parra el encargado de dirigir ambos diseños

Al respecto, el artista aclaró que “era similar a lo de Jhendelyn porque había que ocupar un pegamento para adherirlo al cuerpo, pero se me hizo a mí mucho más agradable, porque Nicole ayudó mucho a que fuera un trabajo muy cordial".

Revive el piscinazo en esta GALERÍA de fotos: 

[FOTOS] Así fue el piscinazo de Luli como reina de Viña 2016

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota