Tendencias

Las cuatro cuestionadas presentaciones que tuvo Viña 2016

Las cuatro cuestionadas presentaciones que tuvo Viña 2016
T13
Compartir
La Quinta Vergara tuvo exitosos shows y otros que no lo fueron tanto. Nicky Jam, Javiera Mena durante su aparición con Alejandro Sanz, el comediante Pedro Ruminot y el humorista Ricardo Meruane figuran en ese listado.

La 57 versión de Festival de Viña del Mar siempre trae sorpresas, sin embargo, no todas son buenas. En T13.cl comentamos las presentaciones cuestionadas de la Quinta Vergara.  

Auto-tune y Nicky Jam 

El reggaetonero tuvo una buena respuesta del público, la gente bailó todos sus temas y fue el número esperado de la quinta noche. Sin embargo, la desafinación que Nicky Jam tuvo a la hora de cantar fue notoria, dejando a muchos con gusto a poco. A pesar de esto, el cantante logró Gaviota de Oro y Gaviota de Plata. 

Las dos caras que tuvo el show de Nicky Jam en el Festival de Viña del Mar

Javiera Mena: "Corazón partío" 

Alejandro Sanz en su presentación en la Quinta Vergara decidió invitar a cantar a la chilena Javiera Mena uno de los temas más conocidos de él: "Corazón partío".

Pero la cantante se subió al escenario y la voz de Mena no salió bien. "El Monstruo" notó que no se sabía la canción y que, además, no logró el tono. 

En todo caso, Javiera Mena tuvo su revancha la última noche del Festival, donde consiguió Gaviota de Plata y Gaviota de Oro. 

Javiera Mena: Creo que en Viña, si pasa un pequeño error, todo se amplifica al máximo

El humor con Ruminot y Meruane

Los más pifiados de la 57 versión del Festival de Viña fueron los comediantes Pedro Ruminot y Ricardo Meruane. Ambos partieron bien sus rutinas, Ruminot en el cuarto día y Meruane en el sexto, no obstante, no lograron la conexión necesaria con el "Monstruo". 

Ruminot enfadó a los asistentes con chistes sobre Jesús y la epilepsia, mientras que Meruane intentó en más de una ocasión ganarse al público. Pedro se llevó la Gaviota de Plata y Ricardo, pese a que se la ofrecieron en algún rápido momento, no se llevó ninguna Gaviota. 

Ricardo Meruane: A lo mejor marcaremos un récord, el más pifeado de la historia del Festival

Pedro Ruminot y su verdad tras su paso por Viña 2016: Feliz no me fui

Señal T13 En Vivo