Tendencias

Luli se convierte en la flamante reina del Festival de Viña del Mar 2016

Luli se convierte en la flamante reina del Festival de Viña del Mar 2016
T13
Compartir
La candidata de Canal 13 se impuso a Vanesa Borghi y Giselle Gómez. El viernes será la coronación de Nicole Moreno y el sábado se realizará el tradicional piscinazo en el hotel O´Higgins.

Este jueves se realizó en Viña del Mar la votación para elegir a la reina del certamen de la Ciudad Jardín en su versión 2016.

Y luego del conteo de votos, que se efectuó a partir de las 20 horas, ya hay una contundente ganadora: Luli, la representante de Canal 13.

En total, Nicole Moreno obtuvo 144 sufragios, imponiéndose a Vanesa Borghi (122) y Giselle Gómez (25).

De esta manera, el 13 consigue su octava reina del Festival de Viña del Mar de manera consecutiva: en 2009 fue Catherine Fulop, en 2010 Carolina Arregui, en 2011 Valeria Ortega, en 2012 Andrea Dellacasa, en 2013 Dominique Gallego, en 2014 Sigrid Alegría y en 2015 Jhendelyn Núñez.

"Estoy muy emocionada, trabajé un montón y gracias a todos los periodistas que confiaron a mí, a todo el Canal 13 y a mi familia, que siempre está conmigo", señaló la flamante ganadora del reina del Festival tras saber que había logrado la corona. 

"Estoy completamente feliz, desde que comencé mi carrera era mi sueño, así que lo puedo decir a todas las niñas es que los sueños sí se pueden cumplir", agregó Nicole Moreno en el programa en donde esperó el conteo de votos, "La Movida".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */