Tendencias

Rick Astley seduce con sus hits ochenteros y hasta realiza cover de Bruno Mars en Viña 2016

Rick Astley seduce con sus hits ochenteros y hasta realiza cover de Bruno Mars en Viña 2016
T13
Compartir
El artista británico cerró la cuarta jornada del certamen de la Ciudad Jardín, en donde hizo bailar a toda la Quinta Vergara.

Luego del gran show de Lionel Richie y la rutina de humor de Pedro Ruminot, el hombre a cargo de cerrar la cuarta jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2016 era Rick Astley, quien cumplió con las expectativas.

Es que el artista británico, y jurado del certamen, apenas salió al escenario de la Quinta Vergara, cautivó al público con sus pegajosos hits ochenteros, partiendo con el clásico "Together forever" y cerrando con "Never gonna give you up".

En su paso por Viña 2016, Astley llamó en español "Monstruo" a los asistentes al Festival, tal como se le conoce a dicho público, e interpretó, entre otros, variados temas de su carrera, como "Take me to your heart", "She wants to dance with me" y "Whenever you need somebody".

Uno de los puntos altos de su presentación también estuvo en el cover que realizó del hit de Bruno Mars, "Uptown funk".

De esta manera, el cantante inglés, simplemente, hizo delirar al público que a eso de las tres de la madrugada, y a pesar del frío de Viña del Mar, se quedó a bailar hasta el final de la cuarta noche de Festival con sus recordadas canciones.

Y en medio de todo, Rick, junto al público, le cantó el Cumpleaños Feliz a uno de los integrantes de su banda, a la vez que ya disfrutaba de los dos galardones que le entregaron los asistentes, las Gaviota de Plata y de Oro

[FOTOS] Las fotos que muestran cómo Rick Astley logró que la Quinta Vergara bailara hasta las 3 AM

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota