Tendencias

Camila Gallardo y el homenaje a Violeta Parra: "Va a ser un tributo muy lindo"

Camila Gallardo y el homenaje a Violeta Parra: "Va a ser un tributo muy lindo"
T13
Compartir
La ex participante de The Voice Chile será parte de la obertura del Festival de Viña, junto a Tita e Isabel Parra, Claudia Acuña y Consuelo Schuster.

Un poco nerviosa dice estar Camila Gallardo a horas de enfrentar por primera vez al Monstruo de la Quinta Vergara. La ex participante de The Voice será parte de la obertura de la 58° versión del Festival Internacional de la canción de Viña del Mar, donde un grupo de artistas chilenas realizará un homenaje a Violeta Parra. 

Tita e Isabel Parra, Claudia Acuña y Consuelo Schuster serán parte de un tributo con que se conmemorarán los 100 años del natalicio de la cantautora nacional. 

A horas del homenaje, Camila Gallardo entregó sus impresiones en Tele13 Tarde: "Todos los años se hace un obertura con una temática distinta y este año se cumplen los 100 años del natalicio de Violeta Parra y vamos a hacer un tributo, un homenaje muy lindo".

"El homenaje está súper bien hecho, se me paran los pelos cada vez que lo ensayamos", contó.

¿Miedo al monstruo? "No lo veo como algo de temer, sino que como una linda experiencia", señala.

Revisa la entrevista a Camila Gallardo en Tele13 Tarde

Nuevo single saldrá "en un par de días"

Desde su participación en The Voice, Camila Gallardo ha estado de lleno grabando su disco debut, el que verá la luz en los próximos meses. 

Su primer single -"Más de la mitad"- acaba de conseguir el reconocimiento de disco platino en descargas digitales. 

¿Cuándo se vienen novedades? Gallardo adelantó que "el single nuevo sale en un par de días".

Sobre el lazo que ha formado con su ex coach Luis Fonsi, la cantautora declara que "es bacán, es como un hermano grande, está siempre pendiente, es una muy linda persona, es mi fan número uno". 

 

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */