Tendencias

Isabel Pantoja iguala logro de Luis Miguel en el Festival de Viña del Mar

Agencia Uno
La cantante sevillana fue premiada con la Gaviota de Platino en su gran paso por Viña 2017, antes únicamente entregada a Luis Miguel.

Sin duda que Isabel Pantoja dejará huella en la historia del Festival Internacional de Viña del Mar. Y es que la cantante española arrasó en su primer paso por la Quinta Vergara, al punto de que se quedó con un trofeo único.

Es que Chilevisión junto con la Municipalidad de Viña del Mar le obsequiaron a la intérprete hispana la Gaviota de Platino, la cual anteriormente solo se había entregado una sola vez. Eso fue en la versión 2012 y recayó en Luis Miguel.

Luis Miguel y su Gaviota de Platino en Viña 2012

De esta manera, Pantoja y el cantante mexicano comparten un trofeo exclusivo del Festival.

Tras la entrega de esta Gaviota de Platino, Isabel siguió con su extenso show, el cual la tuvo en el escenario por dos horas y media e interpretando clásicos de ella y de su amigo al que vino a homenajear, el fallecido Juan Gabriel. De hecho, al momento de entregarle la Gaviota de Platino, se le dijo que ese galardón se lo tenían guardado al artista de "Querida", pero como su deceso no permitió tenerlo en Viña 2017 y tras su gran actuación en el certamen, se determinó que el trofeo quedara en manos de ella.

La artista de la Madre Patria cerró su presentación en el show de la Quinta Región con el tema "Se me enamora el alma".

Isabel Pantoja se enoja con famosos de la primera fila de la Quinta: A una artista se le respeta

ETIQUETAS DE ESTA NOTA