ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Tendencias

J Balvin: "Mi reggaetón es sexy y no vulgar, pero no critico a quienes lo hacen de esa manera"

J Balvin: "Mi reggaetón es sexy y no vulgar, pero no critico a quienes lo hacen de esa manera"
T13
Compartir
El artista colombiano será el plato fuerte de la última jornada del festival de Viña del Mar 2017.

J Balvin fue el último artista del Festival de Viña del Mar en llegar a la Ciudad Jardín. El músico aterrizó durante la noche de viernes en nuestro país, casi al tiempo en que se presentaba su compatriota Maluma en la Quinta Vergara.

El hombre de "El perdedor", que se presentó con éxito al inicio de la penúltima jornada, tuvo que lidiar con la polémica de su canción "Cuatro babys" por ser considerada misógina. Esta situación, que toca el contenido de las letras del género de reggaetón, tampoco fue dejada de lado por la voz de "Ginza".

"Mi reggaetón es real, hablo de lo que vivo y de las experiencias que veo alrededor. Es sexy y no vulgar, pero no critico a quienes lo hacen de esa manera", dijo Balvin en conferencia de prensa.

Por otra parte, al ser consultado sobre si existe un movimiento de reggaetón en Colombia, aseguró que no se puede hablar de eso porque solo hay dos o tres representantes. Además, destacó a Daddy Yankee como uno de los líderes del género.

"Rápido y Furioso 8"

J Balvin, en colaboración con Pitbull y Camila Cabello (ex Fifth Harmony), protagoniza la canción principal de la película "Rápido y Furioso 8"

Acerca de esto, el cantante expresó estar "muy agradecido". "Es una bendición, somos el soundtrack y video oficial de la película. Será un éxito mundial. Es la primera vez que canto en inglés y van a ver muchos cambios en mi carrera a partir de este single", añadió.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */