Tendencias

Los detalles del show con el que Mon Laferte debutará en el Festival de Viña

Los detalles del show con el que Mon Laferte debutará en el Festival de Viña
Bastián Garcia
Compartir
La artista chilena avecindada en México se presenta este sábado en el cierre del certamen internacional, después de lo hecho en La Cumbre del Rock Chileno en enero pasado.

El paso de Mon Laferte por el Festival de Viña del Mar ha sido de estrella. Junto a Maluma y a Lali Espósito —la argentina que, por paliza, es la artista más popular del festival de acuerdo a la votación del público—, la chilena avecindada en México ha sido la más requerida por los fanáticos.

El cariño del público en la Quinta Vergara ha sido efusivo y explosivo, dicen en su entorno. Y diferente también a lo que ocurre en su país de residencia actual: acá sus seguidores son más invasivos, pero al mismo tiempo son extremadamente afectuosos con la mujer de "Tu falta de querer".

Incluso la prensa internacional le ha hecho llegar regalos a la cantante.

Y luego de haber cumplido su labor de jurado del certamen, este sábado debutará arriba del escenario del festival.

La ex "Rojo (Fama contrafama)" subirá a la Quinta junto a 12 músicos que compondrán una orquesta méxico-chilena. Allí se contarán tres vientos y cuatro coristas. Un espectáculo mucho mayor al realizado en La Cumbre del Rock Chileno a comienzos de 2017 en el Estadio Nacional. 

Además, será el momento de presentar "Amárrame" en Chile, canción que compuso junto al colombiano Juanes y que tocará en vivo por segunda vez. El single ha sido un suceso: fue lanzado el 10 de febrero y en Youtube ya supera la cifra de cinco millones de reproducciones.

El show, en su calidad de jurado, se proyecta en 30 minutos de duración. Sin embargo, tiene la posibilidad de un bis, si el "Monstruo" así lo pide.

El debut de Mon Laferte en Viña 2017 también será el primer apronte antes del inicio de una extensa gira por Chile. El anuncio del "Amárrame tour" incluye 11 fechas en nuestro país: comienza el 15 de junio en Osorno y termina el 30 del mismo mes en Rancagua. El show más masivo, en tanto, será el del martes 20 de junio en el Teatro Caupolicán.

Señal T13 En Vivo