Tendencias

Azcárate revela traspié antes de entrar a la Quinta y señala que "venía preparada para lo peor"

Azcárate revela traspié antes de entrar a la Quinta y señala que "venía preparada para lo peor"
T13
Compartir
Alejandra Azcárate habló con los medios de comunicación tras su presentación en el Festival de Viña del Mar.

La colombiana Alejandra Azcárate debutó en el humor del Festival de Viña del Mar este sábado y se quedó con las Gaviotas de Plata y de Oro. Sin embargo, tuvo un tenso comienzo de rutina, sobre el que dijo en conferencia de prensa que "no me acuerdo".

Alejandra Azcárate en Viña 2018
Alejandra Azcárate en Viña 2018

Es que la comediante contó que tenía mucha "angustia" y "ansiedad", ya que minutos antes de entrar al escenario tuvo problemas con el cierre de su vestido. Rápidamente se lo tuvieron que arreglar y Rafael Araneda le dio agua tibia con jengibre.

"Estaba poseída por el pánico", confesó, agregando, entre risas, que "solo había tenido tanto miedo en mi vida cuando me casé".

La colombiana dio a conocer que tenía un "miedo profundo" tras enterarse de lo "avasallador" que era el público de la Quinta Vergara y que ante eso, "venía preparada para lo peor, en ningún momento me confié".

Alejandra agradeció el apoyo de los chilenos y también de su país: "sin el apoyo de los colombianos, yo no habría llegado jamás a acá. Yo he sido profeta en mi tierra y le debo todo a Colombia", añadiendo que "lo que más feliz me hace es que pude conectar con el público chileno. Era una absoluta nadie hasta hace 15 minutos".

Asimismo, explicó que no usaba garabatos en sus rutinas porque es "una herramienta muy básica" y que ella no considera que "sea necesario el mal uso del lenguaje". Según Alejandra Azcárate, un buen guión y una humilde pero buena puesta en escena fueron suficientes para llevarse las Gaviotas de Plata y de Oro.

Luego de un tenso comienzo: el humor de la colombiana Alejandra Azcárate triunfa en Viña

El año pasado, el Festival de Viña del Mar apostó por el colombiano Carlos "El Mono" Sánchez en el humor, y este año siguió ese camino y se trajo al escenario de la Quinta Vergara a la también colombiana Alejandra Azcárate para hacer reír al llamado "Monstruo".

Señal T13 En Vivo