Tendencias

Bombo Fica dispara contra Kramer por rutina en Viña: "No puedes burlarte del traspié de un colega"

Bombo Fica dispara contra Kramer por rutina en Viña: "No puedes burlarte del traspié de un colega"
T13
Compartir
El imitador hizo un chiste sobre la criticada aparición de Willy Benítez y Mariela Montero, colaboradores de su colega, lo que no fue bien recibido por el comediante.

A Bombo Fica no le hizo gracia que Stefan Kramer se burlara de él durante su rutina en el Festival de Viña del Mar 2018.

El imitador, que triunfó por segunda vez en el certamen internacional, realizó un chiste que apuntaba a los colaboradores del comediante, que realizaron una criticada aparición durante su show del martes

"Entran Willy Benítez con la Mariela Montero ¿Qué hacen ustedes acá?", fue parte de la rutina de Kramer que terminó en críticas por parte de Bombo Fica en su visita al matinal "Mucho gusto".

¿Sabes cuántas Gaviotas se han entregado en el Festival de Viña del Mar 2018?

Festival de Viña 2018: esta es la programación diaria y las Gaviotas entregadas a los artistas

Comenzó el Festival de Viña del Mar 2018, que entre este martes 20 y el domingo 25 de febrero está realizando su edición número 59.

"Honestamente encontré que estaba de más. Creo que él no necesitaba hacer eso. No por mí, sino por Mariela y por Willy", expresó Bombo Fica, que mientras reflexionaba aumentaba el tono de sus palabras contra el imitador: "Hay códigos en esta cuestión: tú no te puedes reír y burlarte, aunque sea muy gracioso, del traspié de un colega".

Asimismo, el hombre de la "Masterplop" aseguró que él no hubiese hecho un chiste de una situación como esa y apuntó al "exitismo y la soberbia" del cómico como responsables de esa inclusión en el guión: "No necesita tomar esta cosa, burlarse y darle comida a la carroña para que sigan inventando".

Kramer no tuvo piedad ni con la producción de Viña: detalles del show con que arrasó en la Quinta

Rafael Araneda lo destacó: Stefan Kramer volvió al Festival de Viña del Mar y lo hizo con la imitación de más de 45 personajes. Desde Sebastián Piñera hasta Julio César Rodríguez, pasando por Michelle Bachelet, Beatriz Sánchez, Don Francisco, Marcelo "Chino" Ríos, la Doctora Polo, Luis Jara, Diana Bolocco, Pedro Engel, Ricky Martin y Luis Fonsi, entre muchos más.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */