Saltar Aviso
Tendencias

[Minuto a minuto] Ceremonia de coronación de los reyes del Festival de Viña 2018

[Minuto a minuto] Ceremonia de coronación de los reyes del Festival de Viña 2018
T13
Compartir
Por tres votos de diferencia, la cubana logró quedarse con la corona, dejando atrás a Lisandra Silva.
Señal
T13 En Vivo

Este sábado se realizó el conteo de votos para conocer a los reyes del Festival de Viña del Mar 2018. Betsy Camino y Matías Vega, ambos del matinal "Bienvenidos" de Canal 13, se consagraron como los ganadores de la jornada. Con esto, Canal 13 alarga a diez años su soberanía en la competencia. 

La última, Kika Silva, realizó un "piscinazo de despedida" al inicio de la semana festivalera. Y durante la jornada de viernes, la candidata Julia Fernández fue descalificada por darles regalos sobre los $10 mil a los periodistas —y potenciales votantes de la competencia—.

Pronto se realizará la coronación a ambos reyes, quienes ya fueron felicitados por la alcaldesa de la "ciudad jardín", Virginia Reginato.

Sigue el minuto a minuto de Teletrece aquí.

 

 

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.