Tendencias

Sergio Freire: “De mis compañeros yo era el único que quería estar en el Festival”

Sergio Freire: “De mis compañeros yo era el único que quería estar en el Festival”
T13
Compartir
El humorista que debutará este domingo en el Festival de Viña aseguró que ha visto todos los shows de sus colegas y que espera entregar un buen espectáculo.

Sergio Freire, último humorista confirmado para el certamen viñamarino y que debutará este domingo, aseguró durante su conferencia de prensa que "de mis compañeros yo era el único que decía que quería estar en el Festival de Viña.

La invitación no pudo haber llegado en un momento mejor", comentó en la previa de su presentación, donde reconoció que ha visto todas las presentaciones de humor en la semana.

Estoy desde el martes en la ciudad, porque queremos conocer la ciudad, impregnarnos de todo lo que significa Viña”, señaló Freire.

Siguiendo esa línea, asegura que quiere "ir con la mentalidad de ‘romperla’ no es lo que trabajamos nosotros como equipo. Queremos entregar un buen espectáculo, no me importa el rating”.

Además, el ex integrante del Club de La Comedia cuenta que siempre le interesó el humor y que lo aprendió viendo las presentaciones de Viña. “Al ser parte de todo esto, estoy feliz. No me apuraba tampoco, me imaginé alguna vez canoso, de pelo largo, y dije: 'ya no importa'. Y llegó ahora, en un momento muy importante de mi vida”, aseguró el comediante.

El domingo 25, Sergio Freire compartirá escenario con Zion y Lennox, CNCO y Augusto Schuster.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */