Tendencias

[INTERACTIVO] Vota aquí por tu candidato para ser rey o reina del Festival de Viña 2019

[INTERACTIVO] Vota aquí por tu candidato para ser rey o reina del Festival de Viña 2019
T13
Compartir
Este domingo arranca el certamen musical más esperado del verano y hay cinco parejas que presentaron sus candidaturas para ser reyes de Viña.

El ambiente festivalero ya se siente. La gala del Festival de Viña del Mar 2019 fue un pequeño anticipo de lo que se comenzará a vivir desde este domingo 24 de febrero.

La apertura del evento musical más importante de Chile se dará cita en Viña del Mar y, además, contará con diversas actividades que se darán durante la semana.

Una de las principales actividades que copan la atención de la audiencia y la prensa es la elección de los reyes de Viña.

LEE TAMBIÉN: [INTERACTIVO] Vota aquí por el mejor look de la Gala del Festival de Viña del Mar 2019

En esta ocasión hay cinco parejas que buscarán quedarse con el cetro que, el año pasado, era ocupado por Matías Vega y Betsy Camino.

Paolo Ragone y Dayanara Henríquez, de la competencia musical del festival; Edmundo Varas e Ingrid Aceitón, de Canal VIVE; Bruno Galassi y Yadranka Tomic, de Glamorama; Yunet Guerra y Roque Pizarro, de TV+; y Chantal Gayoso y Hernan Arcil, de TVN, son los candidatos a reyes del Festival de Viña del Mar 2019.

Por lo mismo, queremos saber tú opinión respecto a quién merece quedarse con el cetro en la edición 60 del festival.

Para eso, a continuación podrás escoger entre los candidatos que te gustan o disgustan de cara a la definición. Si quieres dar tu visto bueno, pincha la flecha verde; de lo contrario, pincha la flecha roja.

ESCOGE A TUS CANDIDATOS FAVORITOS:

 

 

Señal T13 En Vivo