EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

¿Cuánto influyó el feminismo? Bad Bunny revela la razón del cambio en letras de sus canciones

¿Cuánto influyó el feminismo? Bad Bunny revela la razón del cambio en letras de sus canciones
T13
Compartir
Asimismo, el cantante urbano habló de sus nuevos proyectos musicales que incluirán algunas colaboraciones con artistas como J Balvin.

Bad Bunny tendrá la misión de abrir la última jornada de la sextagésima versión del Festival de Viña del Mar, show que será sucedido por el comediante Bonco Quiñongo y la estadounidense Becky G.

La música urbana se tomará la sexta jornada del certamen viñamarino, donde el cantante de trap convertirá la Quinta Vergara en una gran pista de baile donde el “Monstruo” podrá disfrutar de sus clásicos temas como “Estamos bien”, “Soy peor”, “La última vez”, entre otros.

Durante la tarde de hoy, el artista puertorriqueño habló con los medios nacionales e internacionales en una conferencia de prensa donde señaló que desde muy pequeño que conoce el espectáculo más grande de Latinoamérica. 

“Yo llevo escuchando el festival desde muy joven, nunca había visto televisión, si las he visto por youtube, pero siempre escuchaba el festival por cantantes. Recuerdo cuando los artistas mencionaban cuando iban para Viña (...) Ahora que me toca a mí es como wow, ese gran nombre que escuchaba cuando pequeño... ahora me toca a mí”, dijo el intérprete de “Amorfoda”.

El cantante puertoriqueño -con más 1 millón 600 de oyentes mensuales en Santiago, según Spotify- reveló que se encuentra muy ansioso y contento por hacer su show en el certamen.

“Soy ansioso y no te voy a negar que llevo toda la semana ansioso sobre qué va a pasar (...) Lo mejor es ir, disfrutarlo y pasarlo bien en la tarima de Viña", reveló.

Sin embargo, el arribo del artista de Puerto Rico no ha estado exento de algunas polémicas. Incluso, en la conferencia de prensa fue consultado por las letras de sus canciones y cómo estas son enfrentadas a un público mucho más feminista.

Mis letras yo no las he cambiado por presión del feminismo. Mis letras y lo que yo he querido llevar no es por una campaña, sino por algo natural del ser humano, de respetar a todo el mundo”, señaló el artista en la instancia. “Mis letras no tienen un cambio por el feminismo, sino por el amor al prójimo, al respeto, a la felicidad”, puntualizó el intérprete de “Amorfoda”.

Cabe recordar, que en su álbum llamado "X100pre" se vio a un Bad Bunny que se aleja del ritmo urbano tradicional, con sencillos más enfocados en exponer problemáticas sociales, donde expuso su apoyo a causas como la del movimiento LGBTI a través de canciones como "Tenemos que hablar". 

El cantante urbano habló de sus nuevos proyectos musicales que incluirán algunas colaboraciones con artistas como J Balvin.

“Oasis es un proyecto que yo diría que está empezando, es algo pequeño pero grande. Es más bien una producción corta, pero está en proceso. Tenemos varios temas muy buenos, me gustan mucho. Creo que faltaría la segunda etapa del proyecto y se completaría. No tengo detalles de cuándo podría salir”.

Señal T13 En Vivo