Tendencias

Bonco Quiñongo: "Mi mayor temor es que la gente no quiera recibir el mensaje"

Bonco Quiñongo: "Mi mayor temor es que la gente no quiera recibir el mensaje"
T13
Compartir
El cubano inició su carrera como humorista en Miami en 2005 tras abandonar La Habana y se presentará este viernes en la Quinta Vergara.

El cubano Conrado Cogle, más conocido por su nombre artístico Bonco Quiñongo, se presentará este viernes en la Quinta Vergara para la última jornada del Festival de Viña 2019.

Durante la conferencia de prensa antes de su presentación Quiñongo explicó que "me recibieron con la noticia que hubo alguien que se lo devoró el monstruo y he evitado ver cualquier comentario, ver cualquiera de esas escenas". 

"Yo como humorista, como hombre, como ser humano estoy de su parte (Jani Dueñas) y estoy dándole todo el apoyo del mundo", señaló. 

Lee también: ¿Quién es Bonco Quiñongo, el humorista que cerrará Viña 2019?

"Mi mayor temor es que la gente no quiera recibir el mensaje, que no quiera aceptarme (...) Que ya de primer momento diga que no y mi recurso es lo que yo siempre he hecho en la vida, yo siempre he querido agradar, siempre he querido que la gente se sienta cómoda conmigo". 

"Eso que llaman el monstruo no es por malo, es porque se merece el respeto a la organización, se merece el respeto a lo que significa a los 60 años de historia de tradición que tiene un festival como este y lo importante que ha sido para la carrera de muchísimos artistas", señaló. 

El humorista aseguró que viene "siendo el mismo negrito cubano haciendo las características que me ha hecho recorrer el mundo, siendo el mismo negrito cubano pero que se va adaptando al medio que lo rodea, por eso yo creo que mi carrera ha ido avanzando"

"Voy a salir bailando, recurso que siempre se da para los negros. Negro que no baile es adoptado o lo criaron en Alemania. Entonces, saldré bailando y regalaré mi sonrisa y la repartiré", aseveró con respecto a su presentación.

Además, aseveró que el humor "es un trabajo que es tan serio como el de ginecólogo, vamos a trabajar donde la gente se divierte y haremos que se sigan divirtiendo". 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */