Tendencias

De Wisin y Yandel a Backstreet Boys: Los próximos conciertos en Chile de los artistas de Viña 2019

De Wisin y Yandel a Backstreet Boys: Los próximos conciertos en Chile de los artistas de Viña 2019
María Paz Núñez
Compartir
Después de actuar y triunfar en la Quinta Vergara, algunos artistas optarán por regresar al país y compartir más tiempo con su público. Revisa aquí quienes están confirmados.

Que el Festival de Viña es una vitrina para los artistas que se presentan allí es innegable, y que da pie para nuevas presentaciones también, por eso, a pocas horas de que concluya la edición 60 del certamen viñamarino, ya hay algunos artistas que tienen confirmadas fechas para regresar a Chile y presentarse exclusivamente ante su público.

Revisa a continuación quiénes son, dónde estarán y cómo adquirir las entradas:

Bad Bunny

Después de arrasar en la Quinta Vergara, el "Conejo Malo" volverá el próximo 6 de septiembre a nuestro país con el tour X100pre. Su presentación será en el Movistar Arena y según informa Bizzarro Live Entertainment las entradas comenzarán a estar a la venta por Puntoticket desde el 4 de marzo a las 11:00 horas. 

Wisin y Yandel

El dúo de la historia, que abrió la edición número 60 del Festival de Viña 2019, estará de regreso en Chile el 22 de marzo próximo, presentándose con su gira Como Antes Tour en el Movistar Arena a las 21:00 horas. Las entradas están a la venta a través del sistema Punto Ticket y van desde los $ 20.700 y los $ 74.750 (precios incluyen cargo por servicio).

Sebastián Yatra

Uno de los jurados que dio que hablar entre las más jóvenes y que se subió al escenario de la Quinta Vergara a cantar con David Bisbal, regresará tras su éxito el 4 de octubre de este año, también al Movistar Arena. Las entradas están a la venta a través del sistema Punto Ticket, y van desde los $ 17.250 a los $ 80.500 (precios incluyen cargo por servicio).

Camila Gallardo

La única cantante chilena que se presentó en la edición 60 del Festival, tiene agendado un concierto el 7 de abril en el Movistar Arena en el marco de su gira Rosa Tour. Las entradas están a la venta por el sistema Punto Ticket y van desde los $ 13.440 hasta los $ 59.360 (precios con cargo por servicio).

Backstreet Boys

La boyband que conquistó nuevamente a su público de hace 21 años en el Festival de Viña aseguró en la conferencia de prensa realizada previa al show que regresaría en 2020 a Chile y Sudamérica con un tour en el marco de la promoción de su disco DNA. Al respecto, más específico fue Brian, quien confirmó que el retorno será en marzo o abril de 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Personal thank you.... ???

Una publicación compartida de Brian Littrell (@rokspics) el

 

Señal T13 En Vivo