Espectáculos

[VIDEO] Bonco Quiñongo: ¿Quién es el encargado de hacer reír al "Monstruo" en el cierre de Viña?

[VIDEO] Bonco Quiñongo: ¿Quién es el encargado de hacer reír al "Monstruo" en el cierre de Viña?
T13
Compartir
Este constructor civil cubano, uno de los más reconocidos del stand up comedy de Miami, se presentará este viernes 1 de marzo en el último día del Festival.

Conrado Cogle tiene 47 años, es cubano y constructor civil. Bajo el nombre de Bonco Quiñongo se transformó en uno de los humoristas más reconocidos del stand up comedy de Miami y este viernes se presentará en la Quinta Vergara para la última jornada del Festival de Viña 2019.

>>Revisa el Especial de Viña 2019 de Canal 13<<

El “Señor de las mil sonrisas” espera demostrar en nuestro país que el humor es algo universal, aunque no es fácil para un extranjero hacer reír a un chileno, considerando la forma de hablar, los modismos, las tallas, el contexto. Todo importa.

[VIDEO] Humor en Viña 2019: ¿Quién es Bonco Quiñongo?

Y aunque para muchos sea un desconocido, Bonco Quiñongo es todo un rockstar en Cuba y Miami, en donde ha desarrollado una exitosa carrera. De hecho sus compatriotas que viven en Chile aseguran que es el humorista más reconocido de su país.

En 2005 inició su carrera como humorista en Miami, ciudad a la que llegó luego de abandonar La Habana. En Estados Unidos comenzó a explotar su veta humorística, transformándose en uno de los latinos más destacados del stand up comedy.

Su principal desafío en la Quinta Vergara será entender de qué nos reímos los chilenos, aunque para eso ya se ha asesorado con amigos y domina algunos términos y chilenismos que está prácticamente obligado a conocer.

Este viernes Bonco Quiñongo intentará demostrar que acá nos reímos de lo mismo que en todos lados y que el humor es universal. Cómo hará para lograrlo: el cubano espera tener la fórmula.

[VIDEO] Monólogo de Bonco Quiñongo en el show de Fernando Hidalgo