Espectáculos

Fiesta, romanticismo y pifias: El "Monstruo" despertó en la tercera jornada de Viña 2019

Fiesta, romanticismo y pifias: El "Monstruo" despertó en la tercera jornada de Viña 2019
T13
Compartir
Marc Anthony, Jani Dueñas y David Bisbal fueron los artistas que se presentaron en la tercera noche del certamen viñamarino.

La noche prometía baile, humor y romanticismo y así fue. La tercera jornada de Viña 2019 demostró ser una de las noches con mayor ritmo y expectación en lo que va de Festival. 

Marc Anthony fue el responsable de iniciar la fiesta sobre la Quinta Vergara, quien gracias a su talento y carisma, se llevó todos los galardones con su espectacular show, el que estuvo marcado por el ritmo caribeño y la salsa. 

Después de su presentación el 2012, el artista volvió a Viña, donde hizo bailar a todo el público, y encantó con su pasión y romanticismo al interpretar clásicos como "Valió la pena", "Vivir lo nuestro", "Abrázame muy fuerte", "Hasta ayer" y "Te conozco bien".

Durante todo su espectáculo algo muy sorpresivo ocurrió cuando una fanática subió al escenario para pedirle una selfie, sin embargo tras el incidente fue el propio cantante quien la tomó para bailar un par de segundos, hecho que fue ovacionado por el público.

Marc Anthony convierte la Quinta Vergara en una caldera en su regreso al Festival de Viña

Jani Dueñas fue la comediante que le dio el toque de "humor" a la tercera noche festivalera. Enfrentó una jornada complicada, ya que tras salir después de Anthony, no pudo conquistar al "Monstruo" con su rutina, por lo que fue pifiada durante 35 minutos. 

En su segunda presentación en la Quinta Vergara, Dueñas vivió lo agraz de estar en el escenario más grande de Latinoamérica. Lamentablemente no se llevó ninguno de los premios y en la conferencia de prensa posterior a su show, explicó que a pesar de la difícil experiencia, hoy se toma el fracaso con mucha más madurez. "Si me hubiese pasado cuando chica estaría llorando en el camarín", declaró. 

"Es una muy mala noche, pero más que eso, volver al Bar, volver a los teatros. Con todo el respeto al festival, a este desafío que salió mal, mi vida no depende de esto", puntualizó. 

Jani Dueñas no logró convencer al "monstruo" en el Festival de Viña 2019

David Bisbal cerró la tercera jornada, llenando la Quinta Vergara de romanticismo y baile con sus clásicos temas como "Dígale", "A partir de hoy", "Antes que no" y "Mi princesa", cuya canción fue dedicada al pueblo venezolano, por la crítica situación que están viviendo.

Además, el intérprete de “Bulería” aprovechó de revelar el especial vínculo familiar que tiene con el país caribeño y Chile. "Dentro de un mes y medio tendré un bebé que tendrá estas dos banderas cerca de su corazón. Y mi sueño es poder llevarlo a una Venezuela libre, pero no sin antes haberlo traído a Viña del Mar" dijo Bisbal en el certamen viñamariño.

David Bisbal revela especial vínculo familiar con Chile y Venezuela en Viña 2019

Señal T13 En Vivo