Espectáculos

Festival de Viña 2019: Los artistas que se presentan este lunes

Festival de Viña 2019: Los artistas que se presentan este lunes
T13
Compartir
El Festival será transmitido para Chile a través de las señales de Canal 13 y TVN, mientras que las emisoras del complejo IARC lo llevarán a la audiencia radial.

Este domingo 24 de febrero se dio inicio a la versión número 60 del Festival de Viña 2019, evento que este año será animado por Martín Cárcamo (Canal 13) y María Luisa Godoy (TVN). 

LEE TAMBIÉN: Festival de Viña 2019: Los artistas que se presentan este martes

Los encargados para abrir el escenario nacional más importante este lunes 25 de febrero, serán Raphael, que vuelve al escenario de la Quinta Vergara luego de su exitosa presentación en 2014. 

Luego será el turno del humorista nacional Dino Gordillo, el que tendrá la díficil misión de hacer reír el "Monstruo". Y para finalizar la jornada, la mexicana Yuri será la que le ponga el sazón al evento.

El Festival de Viña del Mar 2019 será transmitido para Chile a través de las señales de televisión de Canal 13 y TVN, mientras que las emisoras del complejo IARC lo llevarán a la audiencia radial. Toda América Latina podrá ver el evento en la cadena FOX Networks Group. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */