Espectáculos

Martín Cárcamo explica la razón del comentado beso que le dio Marc Anthony en Viña 2019

Martín Cárcamo explica la razón del comentado beso que le dio Marc Anthony en Viña 2019
T13
Compartir
El animador junto al panel de "Bienvenidos" hicieron un análisis de las seis noches festivaleras, incluido el insólito beso.

Con gran éxito de desarrolló la sexagésima versión del Festival de Viña del Mar, que este año tuvo sobre el escenario grandes artistas como Backstreet Boys, Raphael y Marc Anthony, entre muchos otros.

Durante las seis jornadas fueron muchas las anécdotas que ocurrieron, sin embargo, algo que llamó altamente la atención fue el comentado beso que Marc Anthony le dio al Martín Cárcamo en pleno show el pasado martes 26 de febrero.

Fue durante el matinal "Bienvenidos" que el animador contó lo que en verdad había sucedido sobre la Quinta Vergara.

"Aquí paso algo bien bonito. Nosotros [con María Luisa Godoy] pedimos permiso para ir a ver el show de Marc Anthony y sentarnos con el jurado. Marc Anthony engancha y me hace unos gestos y dije, 'qué buena onda Marc', era súper cercano y cantó mucho con el jurado", señaló Cárcamo.

Y continuó: "La gracia que tuvo Marc Anthony es que llegó como tres días antes y vio el Festival desde el primer día. A él le encanta Viña, entonces cuando termina de darme el beso dice con los dedos 'seis segundos', o sea, él había visto el primer día del Festival", comentó Martín.

Si bien el hecho acaparó las portadas de todos los medios, finalmente se supo por qué el cantante tuvo este gesto con el anfitrión del certamen. "Es encantador, cercano, es un tipazo", finalizó Martín.

Señal T13 En Vivo