Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

[VIDEO] Gala de Viña 2019: Leonor Varela entrega emotivo mensaje tras muerte de su hijo

[VIDEO] Gala de Viña 2019: Leonor Varela entrega emotivo mensaje tras muerte de su hijo
T13
Compartir
La actriz fue la primera en pasar por la alfombra roja del evento que sirve de previa para el Festival de Viña del Mar 2019.

Leonor Varela, que vive en Estados Unidos, caminó junto a su esposo Lucas Akoskin con un diseño de Wes Gordon para Carolina Herrera, el cual cerró el desfile de primavera de este año de la diseñadora.

Tras pasar por la alfombra, Varela conversó con Ignacio Gutiérrez sobre los meses posteriores a la muerte de su hijo. Fue en este contexto que entregó un emotivo mensaje y agradeció el apoyo que toda la gente le ha entregado.

"Era la manera más linda de estar con ustedes, de compartirles lo que significa salir adelante, lo que significa tener esa actitud como 'arriba los corazones', por eso me vestí de tanto color porque creo que hay que celebrar la vida, aunque sea de los que ya se han ido", aseguró.

LEE TAMBIÉN: [FOTOS] Leonor Varela inaugura la Gala de Viña 2019 con colorido vestido de Carolina Herrera

En la instancia además le preguntaron por la foto que publicó en Instagram donde aparecía la foto de su hijo Matteo en la pieza del hotel donde se están quedando.

"Es que siempre viajamos con él a todas partes, él está con nosotros pero llevar su retrato es una manera de tenerlo físicamente conmigo  ya que él no está", afirmó.

Revisa este video también:
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */