ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

La disculpa de Jani Dueñas con el movimiento feminista tras su fallido paso por Viña 2019

La disculpa de Jani Dueñas con el movimiento feminista tras su fallido paso por Viña 2019
T13
Compartir
La comediante hizo una autocrítica tras la tercera jornada de la sexagésima versión de Viña 2019, donde no logró convencer al "monstruo".

Jani Dueñas fue la encargada de darle el toque de humor a la tercera jornada de la sexagésima versión del Festival de Viña del Mar. Sin embargo, no todo fue lo que ella esperó. El monstruo despertó y tras media hora de presentación hizo un llamado a los animadores para que “la fuesen a salvar”, en medio de las pifias del público.

Luego de su fracaso en el certamen, la comediante contó cuáles fueron sus impresiones en el programa “Échale la culpa a Viña”, donde aseguró que no cree que esto sea el fin de su carrera.

“Para mi Viña a pesar de ser un desafío importantísimo es un show en un continuo de un largo trabajo y yo no creo que la comedia en el Festival de Viña sea necesariamente la consagración de todos los comediante, ni la destrucción de tu carrera si es que te va mal”, señaló la actriz en el programa.

Además, Dueñas hizo una autocrítica respecto a su show. 

“Y quiero que sepan que lo respeto muchísimo, y a los que les ha ido bien los aplaudo, porque saber leer ese escenario y ese público, y ahí está la autocrítica que yo tengo que hacer, es muy difícil. Pero esto no quiere decir ni que mi carrera se acabó, o que soy irrespetuosa con la gente, ni que me creo la raja”, puntualizó.

Asimismo, la comediante aprovechó de enfrentar los comentarios que aseguraban que su presentación perjudicó al discurso del movimiento feminista.

“Eso lamento mucho porque yo jamás he querido perjudicar ese discurso, ni confirmar los estereotipos pelotudos que tiene la gente  con respecto a las feministas y esa ridiculez de que nos digan feminazis. Todo lo contrario, Eso lo lamento mucho y le pido disculpas al movimiento si es que están viviendo algún coletazo de esto, gracias a lo que me pasó a mí”.

Revisa las declaraciones de Jani Dueñas aquí.

Revisa este video también: