Tendencias

Jani Dueñas recibió mensaje de Dino Gordillo: "Tuvimos un pequeño diálogo de respeto mutuo"

Jani Dueñas recibió mensaje de Dino Gordillo: "Tuvimos un pequeño diálogo de respeto mutuo"
T13
Compartir
La actriz -quien es la única mujer humorista que se presentará en el Festival de Viña del Mar- debutará este martes en la Quinta Vergara.

La actriz y comediante, Jani Dueñas, se subirá este martes a la Quinta Vergara asegurando que se siente muy segura de su trabajo y además confirmó que su par Dino Gordillo le envió un mensaje "muy, muy dulce, muy amoroso". 

Dueñas confirmó que su colega le envió un mensaje por WhatsApp —porque ella, dice, nunca contesta el teléfono— el cual fue "muy, muy dulce, muy amoroso, mandándome mucha buena vibra". 

No te olvides de revisar las últimas novedades de Viña 2019 en nuestro sitio especial

"Yo le respondió con mucho agradecimiento y tuvimos un pequeño diálogo de respeto mutuo", explicó. 

En relación a lo que mostrará en la Quinta Vergara, la actriz detalló que "lo que el público va a ver es muchísimo material nuevo, el 80 por ciento es material nuevo que yo siento que está probado y me gusta mucho.

"Por supuesto que también recuperé algunas cosas de Netflix, uno tampoco puede asumir que todo el mundo vio Netflix porque igual es una plataforma pagada, es específico y porque también hay chistes muy buenos en ese especial que vale la pena repetirlos". 

Junto con eso, aseveró que la reponsabilidad de ser una comediante mujer es aún mayor. "Si yo mañana soy fome, todas las comediantes mujeres somos fomes. Si un comediante hombre hoy en la noche es fome, él es fome. Eso es así. Evidentemente uno siente una responsabilidad, más que un peso o una carga".

Primera vez como comediante

 La actriz se presentó anteriormente en la Quinta Vergara junto a 31 minutos, donde canta y además interpreta a Patana.  

"Es súper importante para mi haber venido con 31 minutos hace algunos años porque algún recuerdo tengo de la sensación de estar sobre la Quinta Vergara, que fue muy espeluznante", explicó. 

Sobre Patana, indicó que se trata de un personaje "muy simbólico para lo que estamos haciendo las mujeres hoy día y ha sido super importante para las niñas que ven un personaje femenino que puede ser importante y no ser tonta, no ser como una niñita que está asociado como con características más de debilidad, sino de fortaleza". 

Señal T13 En Vivo