ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Mauricio Palma sobre Jani Dueñas: "Lo único que podemos hacer es apoyarla y enviarle todo el power"

Mauricio Palma sobre Jani Dueñas: "Lo único que podemos hacer es apoyarla y enviarle todo el power"
T13
Compartir
El comediante enfrentó con mucho humor las preguntas de los periodistas de la conferencia de prensa previa a su presentación en la Quinta. Lo único que podemos hacer es apoyarla y enviarle todo el power

El comediante chileno Mauricio Palma se presentará el próximo jueves 28 de febrero en la Quinta Vergara. Una noche importante para el festival, ya que compartirá escenario con los esperados Backstreet Boys y Camila Gallardo.

El humorista, que cuenta con más de 15 años de carrera, confesó durante la conferencia previa a su presentación que ha tenido mucha preparación para estar sobre el escenario de Viña. "La preparación fue mucho ensayo, probar la rutina en todos los lugares posibles, cambiar los chistes. Sin duda hay momentos para calmarse, pero estamos con muchas ganas", comentó.

NO TE OLVIDES DE REVISAR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE VIÑA 2019 EN NUESTRO SITIO ESPECIAL

Palma se hizo conocido por crear, junto a Ricardo Schoenmakers, un show televisivo por Youtube llamado “No tiene Nombre” (NTN). Actualmente, su compañero forma parte de su equipo y es quien lo ayudó a crear la rutina que presentará en la quinta noche del fesitval.

"Hablo todo el tiempo de 'nosotros' haciendo referencia a Ricardo Schoenmakers y al equipo que me acompaña, porque junto a Ricardo somos una dupla de humor. Él está detrás del contenido de la rutina también", enfatizó el comediante.

Tras lo sucedido con Jani Dueñas, para la prensa fue imposible no preguntarle su opinión al respecto, donde Palma destacó las virtudes de la humorista y le entregó su apoyo.

LEE TAMBIÉN: Jani Dueñas tras su paso por Viña 2019: "No es un fracaso que va a cambiar mi vida"

"Es difícil hacer un análisis, pero es una pena. Sin duda Jani es una profesional de la comedia, esto es un traspié en su carrera exitosísima y creo que ella lo está viendo de la misma forma. Es una mujer que ha aportado mucho, que se presenta que lugares donde nosotros también lo hacemos, ella es de la casa. Lo único que podemos hacer es apoyarla y enviarle todo el power y nehuén", afirmó Palma.

En cuanto a la existencia de un plan B en el caso de que las cosas no fueran como lo esperaba, el comediante afirmó que sí tiene algo pensado, pero no pretente cambiar tanto la línea de su rutina. "Lo que le vamos a entregar a la Quinta es super nuestro, es super chileno y esperamos que lo reciban bien, queremos conectar con la gente y que sea una fiesta, no queremos preocuparnos por lo negativo", concluyó. 

Señal T13 En Vivo