EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Viña 2019: La razón por la que el representante de Panamá frenó su presentación y pidió disculpas

Viña 2019: La razón por la que el representante de Panamá frenó su presentación y pidió disculpas
T13
Compartir
Mr. Shaik cantaba el reggaetón con el que se presentó a la competencia cuando se detuvo y pidió "disculpas a todo el pueblo venezolano" por la letra de la canción que aludía a una "chica venezolana".

No te olvides de revisar las últimas novedades de Viña 2019 en nuestro sitio especial

Con lágrimas en los ojos y visiblemente avergonzado terminó su presentación el representante de Panamá, Mr. Shaik, durante la primera noche de competencia internacional en Viña 2019.

El motivo de la vergüenza era parte de la letra del reggaetón con el que se presentó, que mezclaba la letra de dos de sus canciones "Pégate sexy" y "La Chama". La segunda, hace una referencia bastante subida de tono a una "chica venezolana".

De hecho, el cantante que comenzó animadamente su presentación, empezó a detenerse cuando inició la parte de "La Chama", cuando la letra decía "ella tiene tiene un puesto pa' que tu lo sepas/ No vende Pepito, ni tampoco vende crepes/ La tiene grandotota... No creo que te quepa / Estoy hablando de la arepa".

Escucha la canción en de Mr Shaik

Tras esto hubo segundos de silencio y mientras las chicas del ballet continuaban con la coreografía y la base musical de fondo, el cantante dejó de cantar y comenzó a pedir disculpas.

"Gente quiero pedirle disculpas a todo el pueblo venezolano si se sintieron oferndidos por mi canción, nunca traté de hacer una canción para ofender a nadie, mi música es para que la gente baile. Después de esto si me descalifican quiero que todo el mundo sepa: ¡arriba Venezuela, abajo Maduro! Discúlpenme porque yo no podía terminar esto de esta manera, que Dios me los bendiga a los que están allá arriba (señalando la galería)", dijo Mr. Shaik visiblemente emocionado.

Al fin de la canción quiso abandonar de inmediato el escenario, lo que no pudo hacer ya que tenía que esperar la nota del jurado y del jurado virtual. Finalmente, como nota promedio parcial, obtuvo un 4.0.